Genshin Impact: obtén Protogemas gratis por cortesía de Intel - GUÍA

Genshin Impact se une a Intel para regalar Protogemas los aventureros que visitan Teyvat

Genshin Impact: obtén Protogemas gratis por cortesía de Intel - GUÍA | Foto: composición
Genshin Impact: obtén Protogemas gratis por cortesía de Intel - GUÍA | Foto: composición

Redacción :

Libero

15 Ene 2021 | 17:49 h

Genshin Impact ha resultado ser un éxito rotundo y recibió hace unas semanas su segunda gran actualización en la forma de su versión 1.2. Este juego supo hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

Veteranos jugadores de gacha saben que durante los primeros meses de vida de un juego de ese estilo, los "regalos de bienvenida" están a la orden del día. En este caso veremos lo que debes hacer para llevarte de forma completamente gratuita un set de recompensas que te ayudarán en tu aventura a través del mágico mundo de Teyvat dentro de Genshin Impact.

Cómo canjear el código de Protogemas gratis de Intel para Genshin Impact (13-enero-2021)

Antes de canjearlo, debes tener en cuenta que esto solo será efectivo si tu nivel de aventura es 10 o superior. Si tu nivel es inferior a 10, la recompensa no llegará. Esta recompensa se obtendrá gracias a una colaboración entre Genshin Impact e Intel Gaming Access, por lo tanto no hay nada sospechoso en su proceso de canje.

El primer paso es entrar a la web de Intel Gaming Access usando este enlace. Una vez que hayas entrado debes introducir tu nombre, apellido, tu email y seleccionar el país al que perteneces. ¿Juegas desde PS4 y tu email no esta vinculado con tu cuenta de miHoYo? Calma, puedes usar la cuenta de email que prefieras. De hecho, este redactor juega en PlayStation 4 y he podido reclamar mi código sin problemas.

Foto: captura PC

Una vez que hayas completado el llenado de datos deberás hacerle click al botón de "Continue" ubicado en la parte inferior para seguir con el siguiente paso. Si nunca usaste Gleam para un sorteo, deberás crearte una cuenta desde cero (no toma ni un minuto). En caso de haber usado Gleam deberás ingresar tus datos y cumplir con los dos pasos para generar tu código: visitar el canal de Intel Gaming Access en YouTube y seleccionar tu dispositivo de preferencia cuando juegas Genshin Impact.

Foto: captura PC

Una vez que hayas completado los pasos, un código de doce caracteres se habrá generado. Este código es único por persona y quedará sin efecto una vez haya sido canjeado dentro del juego. Para hacer efectivo el canje dentro del juego deberás entrar a "Configuración" y en la sección de "Cuenta" ingresar el código proporcionado.

Foto: captura PS4

Al completar todos los pasos un mensaje dentro de tu bandeja dentro del juego te estará esperando para que obtengas esas 50 Protogemas que nunca están de más. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Te puede interesar

RESULTADOS