Free Fire: Esta es la mejor configuración de sensibilidad del 2021

Esta configuración en Free Fire les puede ayudar a que los disparos que realicen sean más precisos y vayan directo a la cabeza.

Free Fire tiene diferentes configuraciones de sensibilidad y esta te ayudará con el retroceso. | Fuente: Composición
Free Fire tiene diferentes configuraciones de sensibilidad y esta te ayudará con el retroceso. | Fuente: Composición

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 11:8 h

Free Fire es uno de los títulos más destacados en la plataforma móvil. El juego ya cuenta con más de 500 millones de descargas en Google Play Store con una enorme base de jugadores en todo el mundo. El título presenta una variedad de armas con retroceso único.

Sin embargo, el retroceso de armas específicas dificulta que los jugadores apunten. Por lo tanto, los jugadores a menudo buscan la mejor configuración de sensibilidad que puede ofrecer el juego. Esto le dará el mejor control de retroceso para la mayoría de las armas.

La configuración de sensibilidad varía de un dispositivo a otro. En esta nota les compartiremos las mejores configuraciones de sensibilidad en Free Fire que creemos les puede ayudar a mejorar en su punteria y certeza.

Mejor ajuste de sensibilidad para un menor retroceso

Los ajustes que se proporcionan a continuación disminuirán el retroceso de las armas y proporcionarán la mejor sensibilidad para obtener disparos rápidos y precisos.

  • General: 100

  • Punto rojo: 80

  • Alcance 2X: 72

  • Alcance 4X: 60

  • Alcance AWM: 35

Los jugadores pueden seguir estos pasos para cambiar la configuración de sensibilidad:

Paso 1: Ejecute Free Fire y espere a que aparezca la pantalla de carga predeterminada.

Paso 2: Navega hasta el ícono de Configuración presente en la esquina superior derecha de la pantalla y tócalo.

Paso 3: aparecerá una nueva pestaña de menú; haga clic en la pestaña Sensibilidad en el lado izquierdo de la pantalla.

Paso 4: aplique la configuración mencionada anteriormente.

Como apuntar después de aplicar nueva sensibilidad

Después de aplicar la configuración de sensibilidad en el juego, los jugadores deben apuntar al cuerpo del oponente. Después pueden deslizar el arma hacia arriba. La mira apuntará a la cabeza del enemigo. Este movimiento ayuda a apuntar automáticamente a la cabeza del oponente, dando una muerte precisa con un tiro en la cabeza.

Es posible que los jugadores de Free Fire necesiten unos días para acostumbrarse a esta nueva sensibilidad. No es muy difícil de entender y se logra fácilmente practicando en los campos de entrenamiento.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Te puede interesar