FIFA 21: James Tavernier Headliners, el mejor lateral derecho del juego

Aquí te indicamos cuántas plantillas piden por James Tavernier Headliners, defensa del Rangers y considerado el mejor lateral derecho del FIFA 21.

James Tavernier Headliners, disponible en SBC en Ultimate Team - FOTO: AFP - EA
James Tavernier Headliners, disponible en SBC en Ultimate Team - FOTO: AFP - EA

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 14:8 h

¡Ya está entre nosotros! James Tavernier, quien lleva dos IF en lo que va del FIFA 21, obtuvo su carta Headliners en la modalidad Ultimate Team. Dicha noticia ha alegrado a miles de 'gamers', pues se trata del mejor lateral derecho sin contar iconos.

En esta nota, te indicamos cuántas plantillas piden por su brutal carta y el valor de monedas si no posees las medias correspondientes. Ojo, su SBC estará por tiempo limitado, así que deberás apurarte.

Una de las cartas más esperadas del evento Headliners por fin está entre nosotros. Se trata de James Tavernier, quien ya lleva dos IF en lo que va del FIFA 21 y es considerado el mejor lateral derecho del juego. Tiene pase, ritmo, disparo y defiende.

¿Cuánto cuesta hacer su SBC? Según el portal Futbin, si no cuentas con las medias correspondientes deberás gastar 180 mil monedas. Un precio más que accesible tratándose de una brutal carta y que, además, hace links con ingleses de diferentes ligas.

¿Cuántas plantillas piden por su carta? Solo dos: 83 con un IF y 85 con un IF. Dicho SBC estará disponible hasta el próximo miércoles. Es preciso mencionar que si Tavernier saca otro IF, su carta Headliners aumentará.

Foto: Futbin

Sus estadísticas son las siguientes: 94 de ritmo, 81 de tiro, 86 de pase, 86 de regate, 80 de defensa y 90 de resistencia. Cabe mencionar que tiene 91 de fuerza y 99 de físico. Lo único malo son sus 3 y 3. ¿Te animarás a hacerlo?

Te puede interesar

RESULTADOS