Genshin Impact: 3 armas hacen su debut en nuevo banner

Genshin Impact se alista para recibir su tercer banner de la versión 1.3

Genshin Impact: 3 armas hacen su debut en nuevo banner | Foto: composición
Genshin Impact: 3 armas hacen su debut en nuevo banner | Foto: composición

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 12:19 h

Genshin Impact ha sido un éxito rotundo en tan solo cuatro meses de su estreno formal. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

Justamente este factor de azar será el responsable de los momentos más tensos para muchos jugadores. Esos mismos que esperan ver la llegada de ese personaje de 5 estrellas que tanto desean o de la "waifu" (o "husbando" en el caso contrario) que adornará con su belleza -y habilidades- a nuestra party de aventureros mientras recorremos el mágico mundo de Teyvat. Se confirmó que la tercera gran actualización, la "versión 1.3", llegará en pocos días. Con eso en mente, liberaron hace unos días el tráiler que adjuntamos. Sin embargo, ¿Qué más veremos en el gachapón de esta semana? Descúbrelo a continuación.

Un vistazo a las nuevas armas del banner que llega mañana a Genshin Impact

Con el gachapón "Encarnación Divina", la probabilidad de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Báculo de Homa (lanza) y el arma de 5 estrellas Lápida del Lobo (mandoble) será mucho mayor. A su vez las armas exclusivas de 4 estrellas Espada Lítica (mandoble) y Lanza Lítica (lanza), y las armas de 4 estrellas Rugido del León (espada ligera), Arco del Sacrificio (arco) y Sinfonía de los Merodeadores (catalizador) serán más fáciles de obtener.

Foto: miHoYo

Las armas nuevas de este gachapón son tres en total son las siguientes:

Foto: miHoYo

Este mandoble tiene la particularidad de incrementar su ataque en un 7% por cada personaje proveniente de Liyue en tu equipo, mientras que la probabilidad de asestar daño crítico aumenta en un 3%.

Foto: miHoYo

Esta lanza tiene la particularidad de incrementar su ataque en un 7% por cada personaje proveniente de Liyue en tu equipo, mientras que la probabilidad de asestar daño crítico aumenta en un 3%. Básicamente lo mismo que el arma anterior pro en forma de lanza.

Foto: miHoYo

Esta lanza no solo se conforma con aumentar un 20% la vida del personaje que la use, sino que también el usuario obtendrá un 0.8% en la forma de un bono de ataque proporcional a su vida. Si la barra de vida se encuentra por debajo de la mitad, el ataque aumentará un 1% adicional en relación a su máximo de vida.

Este gachapón de armas estará disponible a partir del 23 de febrero hasta el 16 de marzo.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS