Free Fire: desarrolladores crean nuevo sistema para eliminar trampa de volar

La trampa para volar en Free Fire permite a los jugadores flotar en el aire. Garena informó que habían encontrado el truco por primera vez a mediados de 2020.

Volar en Free Fire es una trampa bastante usada en el juegoque Garena ya está controlando. | Fuente: Composición
Volar en Free Fire es una trampa bastante usada en el juegoque Garena ya está controlando. | Fuente: Composición

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 9:13 h

Títulos como Free Fire y PUBG Mobile han surgido como pioneros en el género Battle Royale. Los juegos para dispositivos móviles han demostrado ser un gran éxito durante el último año y medio. Ha allanado el camino para que nuevos desarrolladores entren en escena y experimenten con nuevos títulos.

Los desarrolladores de dichos títulos a menudo actualizan sus juegos para agregar más funcionalidad y hacerlos justos para los consumidores. Free Fire ha tenido mucho éxito, convirtiéndose en uno de los juegos más descargados en la Google Play y Apple en 2020.

Paralelamente a su éxito, Free Fire ha enfrentado bastantes desafíos al tratar con tramposos. Estos tramposos / piratas informáticos utilizan software de terceros para obtener ventajas injustas en el juego, lo que hace que el entorno sea injugable y molesto para los jugadores legítimos.

Para contrarrestar esta tendencia, Garena ha creado un software anti-trampas que se ocupa de todo tipo de software de trampas de terceros y prohíbe a los jugadores que los usen. El desarrollador también se ha basado en los informes de su base de jugadores para prohibir cuentas con trampas.

Free Fire ha estado actualizando continuamente su software anti-trampas y publicando informes quincenales que detallan la cantidad de cuentas prohibidas por hacer trampa y asociarse con tramposos.

Recientemente, en una publicación de Facebook, Garena reveló que había creado un nuevo sistema anti-trampas para eliminar la trampa para volar. Este truco ha afectado enormemente la experiencia de juego de los jugadores legítimos.

La trampa para volar permite a los jugadores flotar en el aire y crear una diferencia de altura para una ventaja injusta. Los desarrolladores informaron que habían encontrado el truco por primera vez a mediados de 2020 después de que muchos jugadores lo enfrentaran en el juego.

Dijeron que desde entonces, habían estado tomando numerosas acciones para reforzar su sistema anti-trampas. Después de luchar continuamente contra el creador del hack durante seis meses, los desarrolladores crearon con éxito un método de detección para el hack volador.

Afirman que la función de pirateo ya se había eliminado después del lanzamiento del nuevo parche de cliente. Los desarrolladores también enfatizaron que después de implementar la nueva estrategia, la cantidad de hacks de moscas en el juego se redujo significativamente.

Los desarrolladores de Free Fire aseguraron a su base de jugadores la actualización constante de su sistema anti-trampas para construir y mantener un entorno de juego justo. También apreciaron los esfuerzos del jugador y los informes de piratas informáticos en el juego.

Los desarrolladores afirmaron que la lucha con los piratas informáticos era una misión continua para ellos, con el objetivo de mejorar Free Fire para los jugadores al trabajar con ellos.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS