FIFA 21: Toni Kroos Flashback, requisitos y valor de SBC - FOTO

Toni Kroos, volante del Real Madrid, se hizo merecedor a una carta Flashback por su tremenda temporada 2017-18 en LaLiga.

FIFA 21: Mira lo que piden por Toni Kroos Flashback - FOTO: EFE - EA
FIFA 21: Mira lo que piden por Toni Kroos Flashback - FOTO: EFE - EA

Redacción :

Libero

23 Feb 2021 | 14:26 h

Era un hecho que Toni Kroos iba salir Flashback en la modalidad Ultimate Team en FIFA 21, tras filtrarse su carta la semana pasada. Lo que era incierto era cuándo EA Sports lo iba a poner en SBC. Esto al fin ocurrió.

En esta nota conocerás sus mejores atributos, sus falencias, cuántas plantillas piden por su carta y el valor de la misma si no cuentas con las medias. Es una carta usable y que un triángulo verde con Ferland Mendy y Raphael Varane.

Toni Kroos Flashback ya está disponible en Desafíos Creación de Plantillas. El volante del Real Madrid se hizo merecedor a su carta por su tremenda temporada 2017-18 en LaLiga con los 'merengues'. ¿Cuántos días estará en SBC? Solo 20 días.

Según informa Futbin, hacer a Kroos cuesta alrededor de 400 mil monedas. Piden tres plantillas (83 con IF, 84 con IF y 85 con IF) por su carta Flashback, que posee 93 de medias y unas brutales estadísticas. Sirve de MC y MCD.

Sus mejores atributos: 82 de aceleración, 98 de disparo de larga distancia, 90 de voleas, 94 en pase de visión, 97 en pase corto, 97 en pase largo, 94 en control de balón y 87 de resistencia. ¿Puntos flacos? Su velocidad de 75, 84 de definición y todos sus 'stats' de defensa.

FOTO: Futbin.com

¿Vale la pena? Por lo que piden (400 mil monedas) y por tratarse de un jugador con 3 de habilidades, no vale la pena. Si bien hace links interesantes con Raphael Varane, Ferland Mendy, Jerome Boateng y jugadores de LaLiga, no es meta.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS