Outriders: Cómo subir de nivel rápidamente, guía completa para todos los niveles

El juego de rol Outriders recientemente lanzado te pondrá a prueba y con esta guía podrás subir de nivel rápidamente.

Sube de nivel rápido en Outriders con estos consejos. | Fuente: Square Enix
Sube de nivel rápido en Outriders con estos consejos. | Fuente: Square Enix

Redacción :

Libero

7 Abr 2021 | 15:35 h

El juego de rol lanzado recientemente Outriders puede ser complicado y tedioso si los jugadores no saben cómo subir de nivel a su personaje rápidamente. La última producción de Square Enix presenta un equilibrio único de actualizaciones de personajes y desarrollo del árbol de habilidades que es esencial para subir de nivel.

Tener una idea completa sobre el árbol de habilidades, así como todos los engranajes de construcción, ayudará a los jugadores a avanzar en el juego rápidamente. El enfoque aquí será guiar a los jugadores de Outriders con los mejores trucos para subir de nivel rápidamente en el juego.

Subir de nivel puede ser complicado en Outriders si los jugadores no saben por dónde empezar. Dado que el juego se basa en juegos de rol, la mayoría de los jugadores necesitan una idea básica de todas las actualizaciones y la progresión del árbol de habilidades.

Vamos a mencionar algunos consejos y trucos que son para jugadores de todos los niveles.

Completando todas las misiones secundarias

Las misiones secundarias en Outriders a menudo se pasan por alto ya que los jugadores están absortos en la trama principal. Estas misiones secundarias son misiones opcionales que los jugadores pueden completar en el juego para subir de nivel a sus personajes.

Misiones secundarias como "Derriba a la criatura en las ruinas antiguas" y "Encuentra al leñador" son extremadamente beneficiosas para los jugadores, ya que desbloquean numerosos secretos en el juego.

Los jugadores también pueden aprender más sobre la historia, ya que estas misiones se pueden reproducir en cualquier momento.

Lo mejor de las misiones secundarias es el botín de alto nivel que los jugadores pueden adquirir. De esta manera, los jugadores pueden ingresar al modo historia más rápido después de jugar misiones secundarias.

Combinación de curación y ataque cuerpo a cuerpo

Los Outriders pueden ser un juego difícil de participar en peleas a corta distancia si el personaje no tiene la capacidad de curar. EK1 Gaming menciona que los jugadores deben equipar algún tipo de dinámica de curación con sus armas.

Puede ser un mod de curación para daño crítico o algún tipo de curación entrante. Tener esto en el arsenal asegura que los jugadores sobrevivirán a cada pelea en Outriders.

El ataque cuerpo a cuerpo también es importante, ya que puede perturbar al enemigo para clases específicas. El uso de ataques cuerpo a cuerpo durante momentos cruciales en el combate a corta distancia puede cambiar el resultado de una pelea.

Combate

El combate es el aspecto más importante de todos estos consejos. Los jugadores de Outriders tendrán que luchar para subir de rango a sus personajes, pero es más fácil decirlo que hacerlo. El combate en Outriders es un poco diferente a otros videojuegos.

Aquí, los jugadores tienen que usar cada rincón y esquina del mapa para cubrirse y disparar de manera efectiva desde un punto de vista. Usar un rifle de "un disparo" puede ser una buena forma de progresar, ya que permite a los jugadores participar en el combate con confianza.

Recolectar materiales

La dinámica de Outriders se basa en construir un personaje desde cero. Esto hace que todos los materiales del juego sean bastante valiosos, ya que contribuyen directamente a la progresión del árbol de habilidades.

EK1 Gaming mencionó que los jugadores deben recolectar todos los elementos que encuentren. Al mismo tiempo, los jugadores deben desmantelar todas las armas anteriores, independientemente de su rareza. Todos estos elementos son útiles cuando los jugadores comienzan a crear materiales para sus personajes.

Ponte a prueba tu mismo

Al igual que cualquier otro juego de rol, los Outriders pueden volverse frustrantes en algún momento con todos los NPC dominados. Esto podría animar a los jugadores a probar el modo campaña con el nivel de dificultad reducido. Sin embargo, el YouTuber ha instado a los jugadores a no intentarlo.

Mencionó que se supone que el juego molesta a los jugadores, ya que es el mejor momento para pensar en ideas creativas para matar o evadir al enemigo. La mejor manera de progresar en Outriders es ceñirse a un objetivo y seguir intentándolo hasta completarlo.

Bajar el nivel de nivel mundial puede dar a los jugadores oponentes más fáciles contra los que luchar, pero eso no ayuda con el crecimiento de habilidades de ninguna manera.

La mejor manera de subir de nivel a un personaje sería jugar y derrotar a todos los NPC dominados presentes en el juego.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar