Genshin Impact: cómo jugar en el evento Aguas Anhelantes

Genshin Impact detalla la forma de cómo jugar su evento "Aguas Anhelantes" que inicia mañana

Genshin Impact: cómo jugar en el evento Aguas Anhelantes | Foto: miHoYo
Genshin Impact: cómo jugar en el evento Aguas Anhelantes | Foto: miHoYo

Redacción :

Libero

8 Abr 2021 | 10:42 h

Genshin Impact continúa con las novedades y en esta ocasión ya toca hablar de un nuevo evento. Con los juegos del Festival de las Flores de Viento ya concluidos, es momento de seguir ocupados en Teyvat y participar de una nueva dinámica que nuevamente nos promete un nuevo acompañante para nuestra aventura.

Foto: miHoYo

Bajo el nombre de "Aguas Anhelantes" un evento muy particular nos espera. Aquí podremos equiparnos a Endora la Curiosa para capturar animales hidromiméticos en ciertas áreas, progresar con la expedición y completar misiones principales con la finalidad de obtener el artílugio conmemorativo de Endora, Corazones del Manantial y hasta Protogemas.

Cómo jugar en el evento Aguas Anhelantes de Genshin Impact

Esta nueva dinámica comenzará el día viernes 9 de abril y durará exactamente una semana, es decir, acabará el día 19 del mismo mes. El prerrequisito para participar del evento es haber alcanzado el nivel 20 del Rango de Aventura o más. Por lo tanto los jugadores más experimentados participarán, mientras que los novatos deberán hacer un esfuerzo extra para no perderse de las recompensas que estarán disponibles durante esa semana.

Tras completar la misión "Los Cauces de la Vida (I)" obtendrás el artilugio exclusivo Endora la Curiosa. Conforme progreses, desbloquearás nuevas zonas de expedición. Tras equipar a Endora la Curiosa desde tu Inventario, podrás invocarla cuando estés en una zona de expedición. Pero si no estás en la zona de expedición, Endora la Curiosa no te hará caso.

Gif: miHoYo

Después de equipar a Endora, tu Habilidad Elemental será sustituida por la habilidad Lanzaburbujas de Endora. Podrás cambiar tus habilidades cuando lo consideres necesario. Al utilizar la habilidad Lanzaburbujas podrás atrapar a los animales hidromiméticos. Si mantienes pulsado, podrás regular la distancia de lanzamiento.

Gif: miHoYo

Utilizar adecuadamente el elemento Cryo puede aumentar la probabilidad de atrapar animales hidromiméticos. Cuando la burbuja atrapa uno, Endora puede absorberlo para aumentar el progreso de exploración de la zona. Tras completar la exploración, podrás recoger las recompensas de la zona. Debes tener en consideración no acabar con los animales hidromiméticos, de lo contrario la expedición no progresará.

Foto: miHoYo

Tras completar las zonas de expedición indicadas, podrás obtener Corazones del manantial.

Luego de esta etapa podrás jugar "La Ira de Rhodeia". Durante el evento, en la plataforma de la Oceánida se añadirá este desafío y podrás escoger entre desafiar uno u otro. Después de activar el desafío del evento, accederás a un modo especial del desafío y no podrás detener el juego ni teletransportarte. Durante este desafío, la RES Hydro y la Recarga de Energía de ciertos personajes aumentarán. Rhodeia utilizará nuevos modos de ataque durante la batalla.

Foto: miHoYo

Durante el combate aparecerán torrentes de agua. Si los aprovechas debidamente, podrás evitar recibir daño de los ataques enemigos.

Gif: miHoYo

Después de completar el desafío, utiliza Corazones del manantial o Resina original para obtener EXP de personaje y otras recompensas.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar

RESULTADOS