Friday Night Funkin' tendrá una dificultad superior a "Hard"

La campaña Kickstarter de Friday Night Funkin' continúa llegando a sus metas extra y una nueva dificultad ahora será añadida al juego completo

Friday Night Funkin' tendrá una dificultad superior a "Hard" | Foto: composición
Friday Night Funkin' tendrá una dificultad superior a "Hard" | Foto: composición

Redacción :

Libero

4 May 2021 | 13:20 h

No cabe duda que Friday Night Funkin' se ha convertido en todo un fenómeno en las últimas semanas, tanto por su sencillo pero difícil de dominar estilo de juego y por las pegajosas canciones que posee. Bajo el nombre de "Friday Night Funkin': The Full-ass Game", la intención del equipo detrás de este exitoso juego de ritmo es la de expandir lo ya conocido con la inclusión de nuevas características. La implementación de esas novedades, como ya podrán imaginar, requieren cierta inversión.

Foto: captura PC

Es por eso que el equipo que dirige "ninjamuffin99" recurrió a Kickstarter para recaudar la cantidad necesaria apelando a los bolsillos de su fanaticada. Los resultados de esa decisión han sido más que beneficiosos y la meta ha sido largamente superada por el cálido apoyo de los fans que han puesto su fe en el futuro de su juego favorito.

Friday Night Funkin' y su modo superior al "Hard"

Superar la barrera del medio millón fue relativamente sencillo para el Kickstarter de Friday Night Funkin', eso quiere decir que los desarrolladores se las tendrán que arreglar para incorporar las mecánicas descritas en sus metas extra. En este caso nos referimos a un modo que promete hacer más difícil el juego, incluso más que el conocido modo "Hard".

Foto: captura PC

Bajo el nombre de "Erect", un nuevo nivel de dificultad será añadido al juego completo tras haber superado la marca de más de 1.4 millones de dólares. Este nuevo modo nos promete que no solamente ser un dolor de cabeza para los jugadores, sino también para el compositor del juego: KawaiSprite. Pues resulta que ahora deberá componer el doble de temas de los que tenía previsto para esta versión de Friday Night Funkin'.

Foto: captura PC

Con más de 20 mil backers, la expectativa de ver completado este nuevo proyecto de Friday Night Funkin' es bastante grande. Las metas extra son ahora las que deben ser alcanzadas, entre las que se cuentan una versión del juego para PlayStation 1... solo por que se les antojó hacerlo, inclusive no esperan recibir ganancia alguna por ello. Claro, luego de llegar a los 3 millones de dólares.

¿Lo lograrán llegar a alcanzar sus metas extra? Solamente el tiempo y los bolsillos de sus fanáticos los dirán. En caso tú también desees colaborar, puedes seguir este enlace al proyecto.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar. La mejor casa de apuestas online con respaldado del Grupo La República y Líbero.

Te puede interesar