0

Genshin Impact: obtén recompensas gratis con Prime Gaming

Genshin Impact nuevamente está recompensando con ítems a los jugadores que posean una cuenta activa de Prime Gaming

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Genshin Impact: obtén recompensas gratis con Prime Gaming
Genshin Impact: obtén recompensas gratis con Prime Gaming | Foto: composición

Genshin Impact continúa colaborando con diversas marcas y servicios con la finalidad que sus jugadores sean los que obtengan recompensas. En esta oportunidad este título RPG de acción está recompensando con 1 Resina débil, 8 minerales de mejora mística y 20 000 Mora a los usuarios de Prime Gaming, la plataforma orientada a videojuegos de Amazon y Twitch.

Estas recompensas, aparte de tener el respaldo de un gigante como Amazon, son completamente legales. Se sabe de un sinnúmero de páginas que ofrecen Protogemas o ítems a precios muy pequeños, pero estas desgraciadamente son un engaño y suelen pedir tus credenciales de usuario. Recomendamos a los jugadores evitar esas páginas y obtener sus ítems por los canales oficiales de miHoYo. Una vez esto en claro, veamos como obtener esas recompensas gratis.

Cómo obtener recompensas gratis de Prime Gaming y Genshin Impact

Lo primero será ingresar a la sección de Genshin Impact en Prime Gaming, usando tu cuenta, desde este enlace. En caso de no tener una cuenta, puedes acceder al período de prueba de este servicio. Más abajo en esta misma nota te explicamos como hacerlo.

En la parte dedicada a Genshin impact en Prime Gaming encontrarás esta recompensa esperando por ti. Como verás esta es la recompensa número 3, las otras dos estuvieron disponibles en agosto.

Foto: captura PC (referencial)

Hazle click a "Reclamar ahora" y verás como es que aparecen los datos de tu cuenta Prime Gaming, así como también un botón celeste que generará el código de tu recompensa al hacerle click.

Foto: captura PC (referencial)

Acto seguido verás que el código ha sido reclamado con éxito. Ten en cuenta que el código es solamente tuyo y no debe ser compartido. También debemos destacar que una vez usado, el código ya deja de estar activo.

Foto: captura PC (referencial)

Puedes inctroducir el código en el apartado de Ajustes que tiene el juego, o en este enlace oficial de Genshin Impact. Asegúrate de estar usando tu cuenta de Genshin Impact antes de canjear el código. Solamente debes pegar el código generado y hacerle click al botón de "Canjear".

Foto: captura PC (referencial)

Lo último será ir al juego a reclamar tus recompensas. Estas pueden demorar un aproximado de 10 minutos en aparecer en tu bandeja de entrada, así que recomendamos paciencia.

Foto: captura PC (referencial)

Esta promoción estará activa en Prime Gaming solo por tiempo limitado, así recomendamos canjear esas recompensas cuanto antes sea posible. Buena suerte.

Cómo tener Prime Gaming gratis

Si aún no tienes Amazon Prime, te tenemos cubierto, ya que uno de los beneficios de ser nuevo usuario es la poder acceder a un período de prueba de 30 días. Toma nota de los siguientes pasos:

  • Ve a la página de https://www.primevideo.com/ y le das clic a la parte donde dice "comienza periodo de prueba gratis"
  • Crea una cuenta en Amazon, colocando un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña segura.
  • Cuando hayas confirmado tu cuenta, te llegará un código al correo que pusiste.
  • Finalmente, agrega un método de pago y empezará tu periodo de prueba de 30 días.

Como dato extra, no solo estarás accediendo a Prime Gaming, también puedes aprovechar en visitar Prime Video donde encontrarás películas, series y documentales.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY