0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... Los programas faranduleros saben que hay money en el mundo de la pelotita por eso ese que fue pulpín de la urraca ha mandado a sus chacales a hacerle seguimiento a los más rankeados. La vez pasada cayó uno que le gusta frotar la lámpara como Aladino. Fue ampayado con una modelito cuyo nombre empieza con F de Flavia. Dizque el pelotero tuvo que pagar cinco lucas para que el ampay no salga nunca a la luz. Asu mare. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Los dires de un equipo grande andan frikis porque a raíz de que el Loco anunció que jugará gratis, ellos son cuestionados por los honorarios altísimos que cobra cada uno. En mancha se llevan como dos ferros grandes y eso que más de uno jura ser hincha a muerte de dicho club. Plop.

    Diana anda emocionadazo con la final de la Copa Confederaciones y ya le aclaró a tutos que hoy después del partido de los cheleros pone primera y se arranca. Un uruguasho quiere hacerle la taba, pero solapa nomás ya lo zafó, pues sabe que el nuevo DDT lo tiene en la mira y no quiere que lo metan en el mismo saco. Uy xuxa...

    El Puma anda palteado porque en el parque frente adonde vive, una mancha de hinchas de Bob Marley habían sembrado esa hierba que daña a la juventud. El viernes armaron un chongazo en la noche, generándose la llegada del serenazgo, entre los que había un hombre ya plantado, quien fue él que se percató del crecimiento de la plantita del mal. Asu.

    El Pelucón no tiene bandera, pues las malas lenguas juran que ahora que lo abrieron del rico Rimac le reza a todos los santos por un lugarcito al frente de este equipo que anda de capa caída. ¡Nooo!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY