0

    Mexico vs. Portugal: Guillermo Ochoa y su atajada que salva a México del empate[VIDEO]

    La selección mexicana viene dando la sorpresa y derrotando a Portugal que para muchos era el gran favorito de muchos. Uno de los artifices de este triunfo parcial es el arquero Guillermo 'Memo' Ochoa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda Guillermo Ochoa es es el arquero que en los últimos días es el más criticado por la terrible temporada en el Granada de España. El guardameta viene callando bocas en la Copa Confederaciones. 

    México viene superando a Portugal con autogol de Neto. El cuadro tricolor es el  único equipo en competencia que ha levantado la Copa Confederaciones sabe que es uno de los equipos que debe sacar la cara por Latinoamérica.

    Corría el minuto 61 y Portugal, fiel a su estilo utiliza su bandas para atacar de la mejor manera. Un centro por izquierda  fue piboteado por Andres Silva y lo deja solo al mediocampista Jerson Martins que no dudó en definir con un fuerte y certero cabezazo. La intervención del arquero fue extraodinaria, Guillermo Ochoa la sacó el balón a boca de jarro.

    Cabe resaltar que el técnico Fernando Santos ha dejado de lado a varios a jugadores como Bernardo Silva, Quaresma, Andres Gómez y sobre todo la gran ausencia de Cristiano Ronaldo, ausente por el nacimiento de sus mellizos.

    EL DATO 

    Guillermo Ochoa le atajó un penal a Andrés Silva en la primera mitad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY