0

    Claudio Pizarro: Las sentidas declaraciones del delantero tras confirmarse su salida del Werder Bremen

    Werder Bremen decidió no contar más con Claudio Pizarro y le pone fin a la carrera del peruano en Alemania. Esto le cayó como agua helada al exdelantero de Alianza Lima que se refirió de esta manera

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nadie puede dudar que Claudio Pizarro es el delantero más importante del futbol peruano. Luego de la confirmación de su desvinculación en cuadro alemán, tuvo sentidas palabras para su exequipo 

    El goleador se refirió al tema y tuvo palabras sentidas ante su partida del club que lo acogió en su primer año en Alemania. "tendrán un lugar especial en mi corazón. Me hubiera gustado jugar más en el Werderhttp://libero.pe/tag/claudio-pizarro, pero acepto la decisión del club".

    El delantero nacional recordó sus grandes momentos con el cuadro 'lagarto' "Siempre ha sido un gran honor vestir la camiseta del SV Werder Bremen. El club, la ciudad y los aficionados siempre...", subrayó.

    El delantero peruano es uno de los máximos goleadores del fútbol alemán. Cabe señalar que  Claudio Pizarro llegó al Werder Bremen en 1999 procedente de Alianza Lima. Ahí empezó su carrera en Europa que continuó en el Bayern Múnich y el Chelsea.

    EL DATO 

    En la última temporada, Pizarro anotó 1 gol y una asistencia en 19 partidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY