0

    Claudio Pizarro: El último pronunciamiento del Werder Bremen sobre continuidad del delantero

    Sin duda, Claudio Pizarro es el delantero más exitoso de loque han jugado en el extranjero. El delantero peruano lo ganó todo y hoy, con 38 años recibe una fatídica noticia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Claudio Pizarro ha tenido más altas que bajas. El delantero salió de nuestro en 1999 y desde ese momento el mundo entero se entero quien era el 'Bombardero de los Andres'

    Werder Bremen anunció que exdelantero de Bayern Munich no formará parte del plantel del 2017/2018, "Claudio Pizarro no disputará la temporada 2017/18 con el Werder. Su contrato con el club no ha sido ampliado", colocó la cuenta de tw del club verde.

    El goleador se refirió al tema y tuvo palabras sentidas ante su partida del club que lo acogió en su primer año en Alemania. "tendrán un lugar especial en mi corazón. Me hubiera gustado jugar más en el Werder, pero acepto la decisión del club".

    El presidente del club, Frank Baumann se refirió sobre el caso del ariete " Pizarro es una leyenda y tiene todo el derecho a recibir de nosotros la mejor despedida posible", sostuvo .

    Cabe resaltar que el delantero nacional arribo en la temporada 1999-2000 al club verde donde marcó 15 goles. En total, jugó 271 encuentros y marcó 144 goles.

    EL DATO 

    Claudio Pizarro fue nombrado 'Jugador Revelación de la Bundesliga' en el año 2000.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY