0

    Claudio Bravo: "Una jugada te determina todo el trámite del partido"

    El capitán de Chile aseguró que el título de Alemania en la Copa Confederaciones no fue el fiel reflejo de la final y afirmó: "Hay que aprender de los errores".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Bravo se lamenta el gol de Alemania en la final de la Copa Confederaciones.
    Claudio Bravo se lamenta el gol de Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

    Dio la cara. Tras perder la final de la Copa Confederaciones 2017, Claudio Bravo fue el primero en acercarse a los micrófonos para hablar de la desazón sureña tras caer 1-0 ante Alemania.

    "Hoy nos vamos con las manos vacías. Dimos todo en un gran partido. Una jugada que te determina todo el trámite y la diferencia no fue lo que se vio en el partido. Soy un agradecido, hemos aprendido mucho con el correr de los años", sostuvo el arquero del Chile.

    Más allá de su análisis, Claudio Bravo reconoció el triunfo de Alemania en la Copa Confederaciones 2017. "Jugamos con una de las mejores selecciones del mundo. Debemos aprender de los errores, no hay momentos para el relajo. Nos queda felicitar a los compañeros", afirmó.

    El capitán de Chile valoró la experiencia ganada en Rusia y que será clave para el gran reto de la generación de oro de la 'Roja'. "En líneas generales, hicimos un gran torneo. No nos tomamos nada con sabor a revancha, nos tomamos las cosas con alturas de miras y pensar siempre en nosotros. En mejorar y crecer y aprender de estas finales para el futuro", sentenció.

    EL DATO:Claudio Bravo ganó el Guante de Oro de la Copa Confederaciones 2017 tras sus tres penales atajados a Portugal en las semifinales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY