0

    Flamengo: Paolo Guerrero metió un GOLAZO de tiro libre ante Sao Paulo de Christian Cueva [VIDEO]

    Flamengo venció 2-0 a Sao Paulo con una fenomenal anotación de pelota para de Paolo Guerrero, que no sumó su cuarto gol en el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Flamengo, vs Sao Paulo, Paolo Guerrero metió un golazo de tiro libre en el Brasileirao.
    En el Flamengo, vs Sao Paulo, Paolo Guerrero metió un golazo de tiro libre en el Brasileirao.

    Paolo Guerrero es Flamengo. El jugador nacional no se cansa de anotar con la casaquilla brasileña y este domingo hizo explotar a toda la hinchada que acudió al Estadio Luso Brasileiro con su golazo de tiro libre. Así el Sao Paulo cayó 2-0 en una jornada más del Brasileirao.

    El capitán de la selección peruana es el dueño de las pelotas paradas en el 'Mengao' y cada que toma el balón los arqueros tiemblas. El 'Depredador' confesó que siempre le gustó patear las falta, pero que no lo hacía para evitar problemas. En la 'Bicolor', justamente Christian Cueva era el lanzado principal; ahora es todo lo contrario.

    Y es que justamente hoy 2 de julio 'Fla' se enfrentó a la escuadra paulista de 'Aladino' que jugó casi todo el partido, pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo. Guerrero abrió el marcador en el minuto 38 del primer tiempo.

    Paolo Guerrero se jugó un partidazo y fue uno de los mejores del Flamengo debido a que intervino en el segundo gol. El ariete se vistió de "10" y le metió un pase milimétrico a Ribeiro, que se la pasó a Diego para que convierta dentro del área.

    EL DATOPaolo Guerrero anota su primer gol de tiro libre en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY