0

    Copa Confederaciones 2017: el desgarrador relato de un narrador chileno tras la final perdida ante Alemania [VIDEO]

    Chile cayó 1-0 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017 y un relator sureño no pudo evitar expresar su dolor consumada la derrota de su selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jugadores de Chile se lamentan la final perdida en la Copa Confederaciones.
    Jugadores de Chile se lamentan la final perdida en la Copa Confederaciones.

    Pese al buen juego desplegado a lo largo de la Copa Confederaciones 2017, Chile no pudo alzar el título de campeón tras caer ante Alemania merced del gol de Lars Stindl en el Estadio San Petersburgo.

    Los últimos minutos fueron vibrantes para todo Chile. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi intentaron forzar la prórroga, pero no pudieron lograr el gol del empate y la alegría fue finalmente alemana.

    Durante la transmisión de la final de la Copa Confederaciones 2017, un relator no pudo evitar emitir una desgarradora narración de la final y las sensaciones que dejó el buen torneo de La Roja.

    "Por Dios se nos fue el partido. Celebran ellos, esta celebración tenía que ser nuestra. Levántense muchachos. Como duele el corazón, como el duele el alma. Guerreros levántanse", tiró.

    "Ustedes son unos campeones, el bicampeón de América no se rindió nunca. Están estos muchachos que nos instalaron en una nueva final. Se van con la frente en alto porque son unos ganadores", sentenció.

    Chile, ahora, buscará la clasificación a la Copa del Mundo para así volver a Rusia el próximo año y aspirar al título con una generación de oro comandada por nombres como Bravo, Alexis, Vidal, Medel, entre otros.

    EL DATO:Claudio Bravo fue elegido como el Guante de Oro y Alexis Sánchez como el Balón de Plata. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY