0

    Se lo lleva la Barza

    barcelona quiere fichar a Leonardo Bonucci, defensor de la Juventus que también viene siguiendo el Real.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se lo lleva la Barza

    La directiva del Barcelona fracasó en su intento de fichar al brasileño Marquinhos del PSG. Por tal motivo, los azulgranas alistan una oferta por el defensor italiano Leonardo Bonucci, de la Juventus.

    La operación “Bonnie” no será nada fácil para los directivos azulgranas debido a que su archirrival, el Real Madrid, una vez más se pone como una piedra en el camino, ya que también desean al bianconero que brilló en la última Champions.

    Según señala el diario “TuttoSport” de Italia, el Barcelona pondría US$ 68 millones por el pilar de la zaga defensiva de la “Vecchia Signora” que mostró su posición de jugar por el Madrid.

    “El precio del central, de 30 años, rondaría los 68 millones de dólares, cifra y cantidad que revienta bastante la posible operación”, apunta dicho medio italiano.

    Ernesto Valverde, DT de los culés, necesita un central top de la experiencia de Leonardo Bonucci para cubrir el vacío que, posiblemente, dejará el francés Jérémy Mathieu, quien se encuentra realizando las pruebas en el Sporting de Portugal.•

    Bonucci completó un excelente tridente a lado de Chiellini y Barzagli.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY