0

    Paolo Guerrero: así narraron en Brasil el golazo de tiro libre del 'Depredador' [VIDEO]

    Flamengo venció 2-0 al Sao Paulo y la cuenta se abrió gracias a un golazo de Paolo Guerrero de tiro libre. Le ganó el duelo de peruanos a Christian Cueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero anotó su segundo gol de tiro libre con el Flamengo.
    Paolo Guerrero anotó su segundo gol de tiro libre con el Flamengo.

    Paolo Guerrero fue la figura del triunfo del Flamengo (2-0) sobre el Sao Paulo gracias a un golazo que marcó de tiro libre. La conquista del 'Depredador' hizo enloquecer a los narradores brasileños.

    Es el tercer gol de falta que anota Guerrero este año (dos con el 'Fla' y uno con la Selección peruana). El artillero peruano acarició el balón con el pie derecho y la mandó guardar en un ángulo. Fue el primero en el triunfo del 'Mengao' sobre el elenco de Christian Cueva.

    "Un remate maravilloso, inatajable para Renan Ribeiro. Con la parte interna del pie derecho, Paolo Guerrero buscó un ángulo", describió el relator 'garoto' el tanto de nuestro compatriota.

    Además, la narración asegura que el también capitán de la Selección peruana tiene una nueva arma para hacer daño a los rivales: los tiros libres.

    "Paolo Guerrero viene teniendo mucho éxito en remates de falta desde esa distancia. El hincha 'rubronegro' lo festeja", agregan en la transmisión.

    EL DATOGuerrero lleva cuatro goles en el Brasileirao 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY