0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo se alzaron con la Copa Pirma

    El Monarcas Morelia, con goles deRaúl Ruidíaz y Andy Polo, conquistóla Copa Pirma tras derrotar al Club León en el estadio Providence Park de Portland, en los Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo le vuelven a dar una nueva alegría al Monarcas Morelia. En esta oportunidad, la 'Pulga' y la 'Joya' fueron los autores de los goles en el cuadro michoacano sobre el Club León por 2-1, conquistando así la Copa Pirma. El equipo canario se pone a punto de cara a la Liga MX.

    Como se sabe, el Monarcas Morelia está de gira por los Estados Unidos con la consigna de agarrar ritmo futbolístico y hacer una buena campaña. En lo que fue el segundo encuentro de la Copa Pirma y el cuarto partido de pretemporada para los michoacanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo volvieron a inflar las redes.

    Apenas a los 10' del encuentro, el Monarcas Morelia rompió la paridad con golazo de Raúl Ruidíaz, quien disparó fuera del área y la mandó donde duermen las arañas. Minutos después, Andy Polo (19') aumenta el marcador tras burlarse del guardameta Felipe y dejar su sello personal.

    Antes de irse a las duchas, Juan Cornejo descontó y le puso emoción al partido al ejecutar de manera perfecta un tiro libre (30'). Sin embargo, no se movería mover más la pizarra y el Monarcas Morelia se quedó con la Copa Pirma tras derrotar al Club León. Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron las figuras del encuentro.

    EL DATO:

    Este miércoles el Monarcas Morelia disputará otro amistoso ante el Ventura County Fusion, en California.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY