0

    Paolo Guerrero está a punto de igualar su mejor registro goleador en Brasil

    Paolo Guerrero lleva 17 tantos este año y está a uno de igualar su mejor registro goleador en Brasil. Con el Flamengo ya marcó 40 “pepas”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El pistolero del gol. Donde pone el ojo pone el balón, así es Paolo Guerrero, quien está a un tanto de igualar su mejor registro goleador en una temporada en Brasil. Aquí te mostramos las 23 víctimas que han padecido de la furia del “Depredador”.

    Hace un año, a estas alturas, Paolo Guerrero se enfrentaba al Corinthians - domingo 3 de julio-por la jornada 13 del Brasileirao. El “9” rojinegro registraba 10 goles en 23 partidos con el Flamengo hasta dicha fecha. Sin embargo, ello quedó en el pasado.

    Tras su pinturita de gol de este último domingo ante el Sao Paulo, el “Pistolero” llegó a las 17 dianas. Está a un gol de igualar su máximo registro anotador en Brasil, el cual consiguió en dos ocasiones: en el 2013 con el Corinthians y el año pasado con el cuadro rojinegro.

    Todo indica que este sábado el “Depredador” podría superar su propia marca personal ante el Vasco da Gama. Como se informa en Brasil, ni Paolo Guerrero ni Miguel Trauco fueron considerados por el DT  Zé Ricardo  para el choque de mañana ante el Palestino, en Chile, por la Copa Sudamericana.

    Por otro lado, Guerrero suma 39 “pepas” con el Flamengo. Sus víctimas preferidas desde que aterrizó en las filas del Maracaná son el Boavista, Fluminense y el Botafogo (todos con cuatro). De “mojar” ante el Vasco, el “9” marcaría otro hito.

    EL DATO

    Paolo Guerrero marcó cuatro goles en el 2015, 18 en el 2016 y lleva 17 en lo que va del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY