0

    Real Madrid rechazó 25 millones de euros del Chelsea por una de sus figuras

    Sin embargo, Real Madrid cedería al brasileño Danilo a la Juventus por menos de lo que ofrece el cuadro del Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El brasileño Danilo Luiz Da Silva, más conocido como Danilo, es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene pensando ceder en este mercado de pases. Sin embargo, aunque no lo crea, acaba de rechazar 25 millones de euros que llegaba del Chelsea de Inglaterra. 

    Lo curioso es que el Real Madrid tiene pensado ceder a Danilo por 20 millones de euros a la Juventus. Esto debido a la buena relación que tienen ambos clubes. Zinedine Zidane no tiene en sus planes al brasileño ya que considera que el puesto de lateral derecho está bien cubierto con Carvajal. 

    Real Madrid maneja varios ofertas por Danilo. Pero hasta el momento, la oferta más concreta fue la del Chelsea llegada por Federico Pastorello, agente del técnico de los 'Blues' Antonio Conte.

    La 'casa blanca' dijo 'ahí no mas' con los 25 millones de euros que buscaba pagar el Chelsea, algo cercano a los 31.5 que pagó por el brasileño hace dos temporadas tras su llegada del Porto. 

    Real Madrid estaría negociando su pase de Danilo a la Juventus por 20 millones de euros. El brasileño ocuparía el puesto que dejó su compatriota Dani Alves. 

    EL DATOReal Madrid tiene una buena relación con la Juventus luego que cediera y regresara sin problemas el delantero Álvaro Morata. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY