0

    Gianni Infantino, presidente de la FIFA: "Perú no debe rendirse, pueden llegar al mundial"

    El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, poso con una bandera nacional en la ciudad de Madrid, España, y habló de la posibilidades de la Selección Peruana que lucha por clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, culminó sus actividades durante la ceremonia de clausura de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y, rápidamente, viajó a la ciudad de Madrid, España, para participar como padrino de la XI del MBA en Sports Management de la Escuela Universitaria del Real Madrid.

    En la cita que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu, el máximo representante de la FIFA fue captado sosteniendo una minibandera peruana que, posteriormente se hizo viral en Facebook, por el lente del periodista Luis Carrillo Pinto.

    Tras la fotografía, Gianni Infantino contestó una pregunta formula por el comunicador mencionado en donde dio a conocer su opinión sobre el trabajo que se bien realizando en el fútbol peruano y lanzó vibras positivas de cara a la clasificación en las Eliminatorias de Rusia 2018.

    "Perú tiene grandes talentos e historia en la Copa del Mundo. No se den por vencido en estas eliminatorias, aún siguen con vida. Me alegra que los peruanos también estén buscando formarse con educación deportiva de primer nivel mundial, es la única forma que su deporte progrese", le dijo Gianni Infantino al periodista Luis Carrillo Pinto.

    DATO: La Selección Peruana marcha en el séptimo puesto de la tabla de las eliminatorias con 18 unidades. Los próximo partidos serán ante Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY