0

    Manchester City fichajes 2017-18: Benjamin Mendy listo para llegar a los 'citizens'

    Benjamin Mendyse ha convertido en el principal objetivo del Manchester City, de Pep Guardiola, para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester City tiene 'luz verde' para poder contar con los servicios del defensa senegalés, Benjamin Mendy, luego de que su club, el Mónaco, anunciará el fichaje del holandés Terence Kongolo -por 14 millones de dólares-, procedente del Feyenoord. Pep Guardiola espera su llegada de cara a la próxima temporada de la Premier League.

    La mencionada cantidad que se pagó por Kongolo es similar a la cotización que tiene Benjamin Mendy, según el portal 'Transfermarkt'. Sin embargo, el Manchester City, como ya nos tiene acostumbrados, está dispuesto a asegurar el fichaje del lateral izquierdo senegalés por nada menos que la cifra astronómica de 51 millones de dólares que no le vendrían nada mal a la cartera del Mónaco. Es dinero también podría servir para retener a Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, Arsenal, PSG y Liverpool.

    Todo indica que el Manchester City saldrá por todo por Benjamin Mendy. Claro, todo esto si tomamos en cuenta que al finalizar la última temporada de la Premier Legue partieron hacia otro destino los jugadores: Bacary Sagna, Gael Clichy, Pablo Zabaleta y Jesús Navas. Por ello, Pep Guardiola presionará a la directiva para que sea el gran fichaje de los 'citizens'.

    Se habla también de que el Barcelona también haría los esfuerzos por contratar a Benjaming Mendy, tras fallar el plan Marquinhos -renovó con el PSG- y de no ver una respuesta positiva de Leonardo Bonucci (Juventus). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY