0

    Fichajes 2017: Pepe sorprendió al ser presentado de manera oficial como jugador de Besiktas

    Pepefirmó contrato por el Besiktas de Turquía tras no renovar con el Real Madrid. El portugués deja España tras conquistar todos los títulos con los merengues.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pepe finalmente resolvió su futuro y tras finalizar el contrato con Real Madrid estampó con su firma por el Besiktas. El conjunto turco había sido uno de los equipos que más fuerte había pujado para tenerlo en sus filas. 

    Pepe llegó en condición de libre tras no llegar a un acuerdo con el Real Madrid, por las dos próximas temporadas y todo apunta a que el zaguero contará con una gran posición dentro del club. El traspaso se ha hecho oficial a través de la cuenta de Instagram del club.

    PSG era otro de los clubes quienes intentó tener al portugués, pero el defensa no aceptó por un rivalidad que tuvieron siempre en la Champions League y se inclinó por jugar en Turquía ya tiene buenos amigos en ese país.

    Pepe culminó su contrato con el Real Madrid este viernes 30 de junio y luego de no llegar a un acuerdo con el club que lo fichó hace 10 años del Porto por 30 millones de euros.

    EL DATOPepe ganó tres Ligas, dos Copas del Rey y tres Champions League con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY