0

    Barcelona SC superó por 1-0 al Palmeiras con gol en el último minuto por la Copa Libertadores[VIDEO]

    Barcelonaganó por la mínima diferencia al Palmeiras. El cuadro norteño tuvo que esperar hasta el minuto 92 para marcar el gol triunfal. Jonathan Alvez tuvo la suerte de hacer estallar el estadio amarillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sacó un triunfo importante luego de un partido más que disputado en la Copa Libertadores. El cuadro ecuatoriano superó por la mínima diferencia al Palmeiras y da el primer golpe de la serie. 

    La primera mitad fue más que trabada pues el cuadro brasileño sabia que debía cuidar el cero y jugar con la desesperación de los norteños. El cuadro local quería aprovechar el vértigo que le meten a cada jugada para poder cansar al cuadro verde. 

    En la segunda mitad se vio un cuadro ecuatoriano con las lineas adelantadas y jugar con con las bandas como le ha funcionado en la primera etapa. Los brasileros trabaron y neutralizaron a los conductos de Barcelona por lo que no tuvieron oportunidad de ataque. 

    El gol triunfo y agónico llega recién a los 92 minutos. Jonathan Alvez remata mordido y anota el gol que hizo estallar a todo el estadio amarillo. La vuelta será el 9 de agosto en el Allianz Parque de Sao Paulo.

    EL DATO:

    El vencedor de la llave se enfrentará al ganador entre Atlético Paranaense y Santos.

     ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Barcelona: Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Minda, Oyola, Díaz, Esterilla, Alvez y Ayoví.

    Palmeiras: Fernando Prass; T. Tchê, Mina, Luan García y Juninho; T. Santos, Henry b. y Ze Roberto; willian, Dudu y Borja.

    LA PREVIA

    Barcelona Sporting Club recibe hoy miércoles al Palmeiras por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El duelo, que se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil, está programado para las 19:45 horas y será transmitido a través de Fox Sports.

    El conjunto ecuatoriano llega a esta instancia del torneo continental tras quedar segundo en el Grupo 1 por delante de Estudiantes de la Plata y Atlético Nacional. El equipo de Guillermo Almada llega con dos sensibles bajas a este encuentro ante un siempre complicado Palmeiras.

    Gabriel Marques y Marcos Caicedo no estarán en el partido. El primero por una lesión en el aductor derecho y el segundo porque acaba de terminar su contrato. Ahora, el técnico Almada deberá replantear su esquema con el objetivo de conseguir un resultado positivo en casa.

    Por su parte, el Palmeiras quiere sorprender en su visita a Ecuador y para ello el técnico Cuca llevó a todas sus figuras, incluyendo al veterano volante Zé Roberto, quien en la previa de este compromiso tuvo palabras de elogio para el Barcelona Sporting Club.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Barcelona: Banguera, Velasco, Aimar, Arreaga, Pineida, Minda, Oyola, Díaz, Esterilla, Alvez y Ayoví.

    Palmeiras: Prass, Mayke, Mina, Luan, Juninho, Henrique, Tche, Guerra; Dudu, Guedes y Willian.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY