0

    Kylian Mbappé rompería el mercado tras una reunión con el PSG

    Kylian Mbappédaría un giro total a su futuro ya que cuando parecía que Real Madrid sería su destino, PSG intervino en las negociaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según informa el diario L’Equipe, el PSG habría acelerado las negociaciones para incorporar a Kylian Mbappé para la próxima temporada y habrían tenido su primer contacto para dejar con los crespos hecho al Real Madrid que se veía fijo en la negociación.

    El delantero estrella del Mónaco recibió una oferta concreta en una reunión con el propietario del club Nasser Al-Khelaïfi, el presidente Antero Henrique y el nuevo director deportivo en la que también estuvo presente su padre.

    Mbappé, que también tiene la opción de llegar al Real Madrid, tuvo un contacto de horas con el PSG, luego de que el Mónaco se decidiera a abandonar las conversaciones con el conjunto más poderoso de Francia. Ahora solo depende del futbolista para conocer su futuro ya que es el más pretendido de la temporada.

    Cabe señalar que en Francia mencionaron que Mónaco le ofreció un considerable aumento en el sueldo del 900 por ciento. Hasta este momento percibe unos 80.000 euros al mes y de aceptar la propuesta pasaría a percibir 700.000, mismo salario que su compañero Radamel Falcao García.

    EL DATOLa próxima semana será clave en la cual se anunciará finalmente donde decide jugar Kylian Mbappé. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY