0

    Real Madrid: Leon Goretzka es la nueva obsesión del cuadro merengue para la próxima temporada

    La gran actuación de Alemania en la Copa Confederaciones ha despertado el interés de muchos equipos por las jóvenes figuras teutonas. Uno de ellos fue Real Madrid que se ha fijado en uno de los más importantes jugadores germanos,Leon Goretzka.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para nadie es novedad que Real Madrid siempre se fija en los jugadores que están de moda. Lo vivió con Keylor Navas y James Rodríguez luego del Mundial de Brasil 2014 y hoy ha puesto sus ojos en la joya alemana, Leon Goretzka.

    Florentino Perez viene estudiando las contrataciones de los jugadores que puedan competir en la próxima temporada donde tendrán que defender tanto la Liga Santander y la Champions League. 

    Leon Goretzka culmina su contrato con Shalke 04 la próxima temporada pero el cuadro merengue ya habría iniciado los contactos para llevar al mediocampista que vivió en la reciente Copa Confederaciones. 

    Lo cierto es que Según ha desvelado Jugones, el cuadro blanco está muy pendiente al centrocampista alemán y se preparía un jugosa oferta para el volante que tuvo de compañero a Jefferson Farfán. 

    EL DATO 

    El mediocampista alemán anotó cinco goles con el cuadro azul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY