0

    Sporting Cristal y Deportivo Municipal igualaron 2-2 en partidazo por el Torneo Apertura 2017 [VIDEO]

    Sporting Cristal,sinMauricio Vianase dejó empatar en el Alberto Gallardo frente al Deportivo Municipal y continúa a mitad de tabla en elTorneo Apertura 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal empató 2-2 con Deportivo Municipal por el Torneo Apertura.
    Sporting Cristal empató 2-2 con Deportivo Municipal por el Torneo Apertura.

    Sporting Cristal no pudo conseguir un triunfo de local en el Estadio Alberto Gallardo este miércoles. Deportivo Municipal creció en los últimos minutos y empató 2-2 que vale oro en el Torneo Apertura 2017. Es el segundo partido de Pablo Zegarra con el buzo del cuadro 'Rimense'. 

    Los 'Cerveceros' dominaron todo el primer tiempo y tuvieron a Irven Ávila como principal figura. El 'Cholito' se destapó y se asoció bien con Cristian Ortíz. De esta manera llegó el gol en el minuto 20'. El volante peruano debordó por la banda izquierda y mandó un centro para que su compañero meta un cabezazo al ángulo del arco.

    Erick Delgado no tuvo una buena tarde y en la anotación pudo desviar la pelota, pero no calculó bien. Guarderas tuvo chispazos y fue el cerebro del equipo 'Edil'. En la segunda parte entró Joel Sánchez en lugar de Carlos Lobatón que no trascendió mucho en el juego.

    Ávila volvió a hacer de las suyas y metió un tremendo pase a Ray Sandoval que corrió con todo ante la salida del 'Loco' Delgado. Así picó la pelota y puso el 2-0 momentáneo. Parecía que se venía la goleada y Zegarra hizo algunos cambios en la oncena.

    Sin embargo, el 'Muni' reaccionó y Diego Mayora estuvo fino de cara al arco. Aldair Salazar sacó un centro preciso y el 'Tanque' no desaprovechó la chance. Descontó. Todos los jugadores de la 'Franja' se fueron encima y Jair Céspedes cometió una dudosa falta sobre Moreno. 'Macocho' emparejó 2-2 el score a falta de 5 minutos para que termine el cotejo.

    MINUTO A MINUTO

    PRIMER TIEMPO

    GOOOOL

    21' ¡Golazo de Irven Ávila! 'Tití' Ortíz lanza un centro por la izquierda y el 'Cholito' salta para meter un cabezazo esquinado imposible para Erick Delgado.

    GOOOOL

    62' ¡Golazo de Ray Sandoval! Ávila jala algunas marcas y mete un pase milimétrico cerca al área para el joven delantero, que pica el balón tras la mala salida de Erick Delgado.

    GOOOOL

    78' ¡Golazo de Diego Mayora! Centro por la derecha de Aldair Salazar para que el tanque meta un cabezazo cruzado y descuente para el 'Muni.

    GOOOOL

    83' ¡Doblete de Diego Mayora! El árbitro comete una falta dentro del área de Jair Céspedes sobre Sergio Moreno y el artillero 'Edil' la manda dentro de las redes desde la vía penal.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    SPORTING CRISTAL: Carlos Grados; Edinson Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Alexis Rojas, Cristian Ortiz; Ray Sandoval, Irven Ávila.

    DEPORTIVO MUNICIPAL: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela; Rafael Guarderas, Italo Regalado, Mario Palomino, Armando Alfageme, Freddy Alvarez, Aldair Salazar; Diego Mayora.

    LA PREVIA

    Paz es lo que parece que el destino se ha encargado de que no haya en Sporting Cristal. Y es que el portero Mauricio Viana fue suspendido por la Comisión de Justicia de la ADFP y hoy se perderá el duelo ante Deportivo Municipal, por la fecha 8 del Apertura.

    Como se recuerda, en la fecha pasada, los celestes enfrentaron a Ayacucho en el estadio Alberto Gallardo y el guardameta chileno le aplicó un puñete en el estómago al jugador rival, Jesús Arismendi.

    Cuando todos pensaban que Viana vería la roja, el árbitro Kevin Ortega tan sólo le mostró la cartulina amarilla. ¡Increíble! Lo mismo pensaron los directivos de Ayacucho, que terminado el compromiso elevaron una queja a la CJ de la Asociación pidiendo se aplique la sanción correspondiente al amparo del artículo 81 del Reglamento Único de Justicia de la FPF.

    La queja fue admitida por la Comisión de Justicia y el portero rimense fue castigado con una fecha, dejando de lado la decisión del juez en los 90 minutos del partido. Para muchos la decisión es polémica y para otros se hizo justicia.

    Así y con todos estos problema, el Cristal de Pablo Zegarra buscará hoy una nueva victoria. Sin embargo, al frente tendrá a Municipal, rival que con un triunfo llega a la punta.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sporting Cristal: Grados, Chávez, Cazulo, Abram, Céspedes, Ballón, Lobatón, Ortiz, Costa, Sánchez y Ávila.

    Deportivo Municipal: Delgado, Cuba, Calderón, Zela, Salazar, Palomino, Alfageme, Guarderas, Rabanal, Regalado y Mayora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY