0

    Messientorenovado

    “lio” dio un nuevo “sí, aceptó”, esta vez a su renovación. Será del “Barza” hasta el 2022 y con una cláusula de 300 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Su contrato actual expiraba a mediados de la siguiente temporada.
    Su contrato actual expiraba a mediados de la siguiente temporada.

    Mientras disfruta de sus primeros días de casado, Lionel Messi y sus abogados se dieron tiempo para revisar el contrato de renovación que Barcelona le hizo llegar. La “Pulga” dio el visto bueno y aceptó las condiciones.

    Tras varias semanas de intensas y discretas conversaciones, “Lio” acordó extender su contrato con el club hasta el 2022, fecha en la que cumplirá 35 años, hecho que termina con la tensión de los hinchas “culés”.

    Según apunta el diario Sport, las rúbricas tanto del astro argentino como del presidente Josep Bartomeu serán escritas el 15 de julio, cuando Messi regrese de sus vacaciones.

    El club catalán hizo todos los esfuerzos por retener a su mejor jugador de todos los tiempos, quien le ha dado al club 30 títulos y a quien de ninguna manera dejarán partir.

    Algunos detalles del acuerdo son que cuenta con una temporada opcional (2021-22)y la cláusula de rescisión se fija ahora en 340 millones de dólares.•

    Lionel y Antonella pasan su luna de miel en Antigua y Barbuda, en el Caribe.

    54

    goles

    anotó Lionel en la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY