0

    El plan que le tienen preparado a Beto da Silva en el Gremio de Porto Alegre

    Beto da Silva, de 20 años, aún no ha podido consolidarse con el Gremio de Porto Alegre. Por lo que el 'Tricolor Gaúcho' le tiene preparado un plan para que empiece a brillar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beto da Silva, procedente del PSV Eindhoven de Holanda, aterrizó en las filas del Gremio de Porto Alegre con el cartel de figura. Sin embargo, aún no ha podido despegar. Incluso medios brasileños aseguraron que el  'Tricolor Gaúcho' iba a cederlo a fin de año, sin embargo, al final no será necesario. Pues, le tienen preparado un plan.

    Según el periodista João Batista en una entrevista al programa "Radio Bandeirantes", en Gremio quieren apostar por Beto da Silva pero en el equipo filial. "La comisión técnica de Gremio cree que será mejor que el peruano-brasileño siga jugando y entrenando con el equipo 'B' por un tiempo antes que vuelva al plantel principal", agregó.

    Como se sabe, Beto da Silva volvió a sufrir una lesión cuando estaba en su mejor nivel futbolístico, por lo que el Gremio ha optado por mandarlo al equipo 'B' para que agarre ritmo. Hasta la fecha, ya van dos semanas que el  peruano viene haciendo de las suyas en los amistosos que viene afrontando el equipo 'B'.

    El debut de Beto da Silva con el Gremio se dio en el duelo ante Sport Recife por el Brasileirao. Pese a que solo jugó 13', el técnico Renato Gaúcho quedó deslumbrado con su juego. Pero, la suerte no le sonrío al peruano, quien volvió a lesionarse a los pocos días. 

    EL DATO:

    Beto da Silva apenas disputó dos partidos con el primer equipo del PSV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY