0

    Sao Paulo de Christian Cueva anunció a Dorival Júnior como nuevo DT

    Dorival Júnior es el nuevo entrenador del Sao Paulo tras la salida de Rogério Ceni y tiene el objetivo de revertir la mala situación en el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dorival Júnior y Christian Cueva.
    Dorival Júnior y Christian Cueva.

    Apenas unos días después del cese de Rogério Ceni, el Sao Paulo ya tiene nuevo director técnico. Se llama Dorival Júnior, extécnico del Santos que tiene la dura misión de cambiarle la cara al 'Tricolor' en el Brasileirao.

    A través de su cuenta de Twitter, el presidente Carlos Augusto de Barros e Silva confirmó la llegada del estatega de 55 años al equipo de Christian Cueva

    "Dorival Júnior es el nuevo técnico de Sao Paulo. Le deseo éxito y bienvenido. Asumirá el equipo la semana que viene. Pintado será el técnico interino contra Santos", anunció el mandamás del Sao Paulo.

    Dorival Júnior es un técnico con amplia experiencia en entrenar clubes grandes de Brasil como Palmeiras, Inter de Porto Alegre, Vasco da Gama y últimamente al Santos, a quien clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero que los malos resultados en el Brasileirao le terminaron costando el puesto.

    Curiosamente Dorival Júnior hoy tiene la misión de hacer resurgir a otro club con serios problemas en el Brasileirao como el Sao Paulo y recuperar futbolísticamente a figuras como Christian Cueva, que desde hace buen tiempo está al debe por distintias lesiones que le han jugado en contra.

    EL DATO:Sao Paulo es decimo séptimo con 11 puntos y se encuentra actualmente en zona de descenso en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY