0

    Mauro Guevgeozián: Exdelantero de Alianza Lima firma contrato con Newell's

    Muchos recuerdan a Mauro Guevgeozían como uno de los mejores delanteros de Alianza Lima en los últimos años. El 'Armenio' pasó por Alianza Lima donde logró el último campeonato: La Copa del Inca 2014 de la mano de Guillermo Sanguinetti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La historia le dio una revancha a Mauro Guevgeozián que se fue de Alianza Lima por la puerta falsa a pesar de marcar 29 goles en 81 partidos jugados. El delantero vuelve a tener una oportunidad en un club grande.

    El 'armenio' es el nuevo y flamante refuerzo del Newell's All Boys de Rosario. El ariete llega en reemplazo de Ignacio Scocco quien brilla en River Plate , incluso ayer anotó en el triunfo del Millonario ante Guaraní de Paraguay.

    El argentino llega procedente del Temperley dondo tuvo una buena actuación tan solo marcando siete goles en tan solo 16 partidos en disputa. El exdelantero de Alianza Lima ya arribó a la cuidad natal de Lionel Messi y ya habría pasado los exámenes médicos de rigor.

    Otro conocido nuestro también tendría todo arreglado con el exequipo del peruano Luis Advincula. Se trata del exmediocampista del Real Garcilaso, Bryan Sarmiento. El mediocampista que militaba en Banfild tendría un acuerdo con el cuadro leproso.

    EL DATO 

    Mauro Guevgeozían debutó profesionalmente en Fenix de Uruguay en el año 2004 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY