0

    Wayne Rooney a un paso de irse del Manchester United para fichar por otro club de la Premier League

    Manchester United sufriría la importante baja de su goleador histórico y capitán, Wayne Rooney, que se marcharía a otro equipo de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wayne Rooney a un paso de volver al Everton.
    Wayne Rooney a un paso de volver al Everton.

    La bomba del mercado. Wayne Rooney estaría a un paso de dejar el club de toda su vida, Manchester United. Y es que en los últimos días fuertes rumores indicaron que el histórico goleador británico tendría las maletas listas para marcharse al Everton, que lo dirige actualmente lo dirige Ronald Koeman

    El máximo anotador de los 'Red Devils' no ha tenido una gran temporada 2016/17 pese a que el club inglés salió campeón de Europa League. Según el diario The Sun, Rooney siempre quiso regresar al equipo que lo hizo debutar en la Premier League. Los de Merseyside han gastado 100 millones de euros en fichajes: Sandro, Keane, Pickford, Klaassen y Onyekuru.

    El popular 'Wonder Boy' tiene contrato con el United hasta el 2019, pero lo dejaría irse gratis a los 'Toffees' a cambio de que renuncie a estos dos años que le queda. Cabe mencionar que el temperamental artillero no viajó a la gira de pretemporada en Estados Unidos.

    El portal inglés indica que la negociación ya está cerrada y que el anuncio como nuevo jugador del Everton se daría esta semana. En la última campaña, Rooney solamente 15 partidos como titular y al parecer José Mourinho no lo tiene entre sus planes.

    Wayne Rooney debutó en el Everton a la edad de 16 años en el 2002 y marcó 15 goles en 67 cotejos disputados. El Manchester United lo fichó en el 2004 bajo la cifra de 26,5 millones de libras esterlinas, que son 30 millones de euros aproximadamente.

    EL DATOWayne Rooney lleva 253 goles con la camiseta del Manchester United, tres más que el mítico Bobby Charlton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY