0

    Todo un ejército

    A Löw le sobran jugadores con miras al Mundial. El técnico de Alemania tiene hasta 29 elementos convocables para Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Todo un ejército

    Aún faltan 336 días para comenzar el Mundial de Rusia 2018, pero todo ese tiempo parece que le quedará muy corto al técnico Joachim Löw que cuenta con múltiples opciones para elegir a los 23 jugadores que asistirán al mayor evento del fútbol y donde buscarán el bicampeonato tras Brasil 2014.

    Sin contar a los retirados Bastian Schweinsteiger y Philipp Lahm, Alemania cuenta con un universo de 29 futbolistas de alta competencia para ser incluso titulares en la “Mannschaft”.

    Por esta razón, armar el rompecabezas del once general no será nada fácil para Löw. Claro que esto no garantiza el trofeo por adelantado porque ya existieron casos similares como los planteles de Argentina (1994;1998 y 2002), Brasil (1998;2006) e incluso Italia (1998;2002) que no supieron aprovechar de sus generaciones doradas y decepcionaron en los Mundiales.

    El número de convocables en el combinado teutón creció tras el Europeo Sub 21 y la Copa Confederaciones, torneos que terminaron conquistando los “Panzers”.

    De momento, el once titular es el siguiente: Manuel Neuer, Mats Hummels, Jerome Boateng, Jonas Héctor, Joshua Kimmich, Sami Khedira, Toni Kroos, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller y Mario Gómez.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY