0

    Selección Peruana: Yordy Reyna fue elogiado por su entrenador tras anotar su primer gol en la MLS

    Yordy Reyna anotó un golazo de cabeza con elVancouver Whitecaps de la MLS, fue elogiado por su entrenador y pegaría la vuelta a la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Yordy Reyna empieza a sonar con fuerza en la MLS de Estados Unidos. El delantero anotó su primer gol con el Vancouver Whitecaps, en el triunfo por 3-2 ante New York City de Alexander Callens, y desató la algarabía del comando técnico. El 'Cohete' se metió al bolo de la Selección Peruana.

    EL exdelantero de Alianza Lima se estrenó en las redes de la MLS con un soberbio cabezazo que le permitió recibir una lluvia de elogios de su entrenador Carl Robinson y su compañero Freddy Montero. Yordy Reyna empezó a ganarse un nombre en Estados Unidos y podría retornar a la Selección Peruana.

    "Tiene un buen cerebro para el fútbol. Él encuentra espacios, pero cuando tú encuentras espacios, tienes que ser positivo en tu juego y tienes que tener un producto final. Hoy mostró su producto final, no solo con el gol, sino también con muchos otros pases y oportunidades. Es un futbolista muy inteligente", indicó Robinson en alusión a Yordy Reyna tras su golazo.

    "Trae diferentes habilidades. Es un chico que puede ir al uno contra uno contra cualquier defensor más grande, y puede marcar goles. Ustedes vieron el impresionante cabezazo, hoy, que nos hizo ganar tres puntos", aseguró su compañero Freddy Montero. Yordy Reyna cayó bien en la interna de Vancouver Whitecaps.

    EL DATO:Yordy Reyna se recuperó de la operación por fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY