0

    Julio César Uribe prepara una purga masiva en el San José de Oruro

    Julio César Uribe, técnico del San José de Oruro, comunicó a la dirigencia 'boliche'los jugadores que deberán empacar sus maletas a su regreso de sus vacaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siempre polémico y dando de qué hablar, así es Julio César Uribe, que llegó en silencio al San José de Oruro y de a pocos empezó a ganarse el respeto en el fútbol boliviano. Antes de dejar el cuadro 'boliche' , el 'Diamante' entregó la lista de los jugadores con el cual ya no desea contar para la segunda mitad del año.

    "El entrenador (Julio César Uribe) dejó los nombres, de los cuales ya hemos firmado con todos a excepción de Luis Alí. Estamos armando un buen equipo con los jugadores que ha pedido para tener un mejor plantel que el año pasado", agregó Wilson Martínez Piérola, presidente del San José de Oruro. 

    En dicha lista negra se encuentran los siguientes 'cracks': Douglas Ferrufino, Jorge Toco, Nicolás Alonso, Rony Jiménez, Daniel Nicoll, Lisandro Alzugaray, Ivan Vidaurre, Boris Alfaro, Jhosimar Prado, Gerardo Yecerotte e Iván Zerda. Dichos jugadores serán los grandes ausentes en el inicio de pretemporada el cual inicia el 10 de julio.

    Como se sabe, Julio César Uribe viene 'sacándole el jugo' a sus vacaciones en su estadía en Lima. El entrenador peruano asumió el buzo del 'Equipo Minero' en junio pasado. Asimismo, le ha tocado enfrentar al Wilstermann de Roberto Mosquera por la Liga de Bolivia. 

    EL DATO:

    Julio César Uribe debutó como entrenador en el Manucci en 1992. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY