0

    Marcelo Díaz podría llegar al Flamengo de Guerrero y Trauco

    El volante chileno no está en los planes del nuevo técnico del Celta y su futuro podría estar en el Flamengo, aunque el América también está interesado en su fichaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo Díaz interesa al Flamengo.
    Marcelo Díaz interesa al Flamengo.

    Marcelo Díaz fue uno de los nombres propios de la última Copa Confederaciones. Y no nos referimos a su error en la final que desembocó en el título de Alemania, sino de su gran torneo con la selección chilena que se quedó a poco de su tercer título consecutivo tras las dos Copas Américas.

    Pese a ello, el nuevo técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, consideró prescindible a Marcelo Díaz, que solo piensa en volver a Vigo para pelear un puesto, aunque no cierra la posibilidad de cambiar de aires.

    "De momento tengo ganas de disfrutar de mis vacaciones. Y lo único que sé es que después tengo que volver al Celta porque no he tenido noticias de algún cambio, aunque siempre está la opción de salir. Ya veremos", declaró el 'Chelo' Díaz a medios chilenos.

    Desde Argentina, el periodista César Luis Merlo reveló que América de México y Flamengo de Brasil ya sostienen negociaciones con Marcelo Díaz para llevarlo a sus filas. El club de Paolo Guerrero y Miguel Trauco es un viejo admirador del volante sureño, que la rompió en aquel 4-0 que le endosó la "U" de Chile al 'Mengao' en la Copa Sudamericana 2011.

    EL DATO:Marcelo Díaz ha jugado en el exterior en el Basilea, Hamburgo y Celta de Vigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY