0

    Real Madrid: la nueva política del cuadro merengue al apostar por la juventud

    Real Madrid viene preparando a conciencia la conformación de su nueva plantilla. El cuadro que lidera Florentino Perez tiene en mente cambiar su política para construirel equipo que luchará por aplazar su supremacía en Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Siempre el Real Madrid tenía la fama de contratar a los jugadores que se encontraban de moda por grandes actuaciones en algún torneo internacional. Así llegaron en su momento Fabio Canavaro, Emerson, Jamés Rodriguéz e incluso Keylor Navas.

    Sin embargo, los altos funcionarios del cuadro merengue han determinado que la juventus también forme parte del proyecto de la presente temporada. Así, al ganar la Champions League y La liga Santander, Rubén Yáñez, Carvajal, Varane, Danilo, James, Casemiro, Kovacic, Asensio, Isco y Morata pertenecían al plantel y ninguno pasa los 26 años de edad. 

    En la 2017/2018, Florentino Perez ha contratado a Theo Hernández y Jesus Vallejo, ambos futbolistas no pasan de los 21 años con lo que con ello quiere respetar el trato con los directivos albos.

    Asimismo se anunció que Keylor Navas, Casilla, Nacho, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo conformarán el plantel de mayor experiencia en el equipo que busca la estrella número 13 en la Champions League.

    EL DATO 

    Real Madrid iguala a la Juventus con 33 títulos internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY