0

    ¡NO SE HICIERON NADA! Estados Unidos igualó 1-1 con Panamá en su debut en la Copa Oro [VIDEO]

    Estados Unidosy Panamá empataronen el Nissan Stadium de Nashville en un partidazo que corresponde a la primera fecha del Grupo B de la Copa Oro 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Estados Unidos igualó 1-1 con Panamá en la Copa Oro 2017.
    Estados Unidos igualó 1-1 con Panamá en la Copa Oro 2017.

    Estados Unidos tuvo un difícil encuentro este domingo en el Nissan Stadium frente a la selección panameña en la primera fecha de la Copa Oro 2017. La escuadra norteamericana pasó varios apuros en la saga defensiva, pero los visitantes no estuvieron de cara al arco.

    Las 'Estrellas' saltaron al campo con todo, pero se encontraron con un Panamá que no se refugiaron atrás y tuvieron grandes chances de anotar. Bárcenas fue el hombre más peligroso del equipo centroamericano, pero los locales atacaron con Rowe que hizo trizas al lateral derecho rival.

    Sin embargo, no hubo goles en la primera parte y los arqueros de ambos países atajaron de todo. En el segundo tiempo, los estadounidenses abrieron el marcador en el minuto 49 gracias a una gran maniobra de Rowe, que le metió un centro preciso al pie de Dom Dwyer.

    Los panameños no se amilanaron y comenzaron a jugar. Así en el minuto 60 Miguel Camargo puso el tanto del empate luego de una gran jugada de Bárcenas. En la recta final del cotejo Bedoya cayó dentro del área contraria, pero el árbitro no cobró nada.

    SEGUNDO TIEMPO

    88' ¡SE LA PIERDE BÁRCENAS! El volante panameño recibe un pase que no logra conectarlo.

    82' ¡PIDEN PENAL! Beboya fue derribado dentro del área, pero el árbitro no cobra nada.

    78' Kellyn Acosta remata de cabeza, pero la pelota sale desviada.

    68' Rowe no puede continuar más en la cancha y Gyasi Zardes entra en su lugar.

    62' ¡UFFFF! Torres entró al área y mandó un centro que se paseó por todo el campo norteamericano.     

    GOOOOL

    60' ¡Golazo de Miguel Camargo! Bárcenas arrancó por la derecha y sacó un centro que un compañero suyo remató, pero se la tapó Guzan. El rebote le quedó al volante panameño y mandó un disparo cruzado.

    55' ¡ENORME GUZAN! El portero norteamericano saca una mano salvadoras tras cabezazo dentro del área de un jugador panameño.

    GOOOOL

    49' ¡Golazo de Dom Dwyer! Gran deborde de Rowe por la izquierda y saca un centro para que el delantero norteamericano meta un disparo cruzado.

    PRIMER TIEMPO

    44' Panamá se equivoca en la salida, pero llega Vargas para barrerse y evitar un gol estadounidense.

    39' Fuerte falta de Dax McCarty sobre Godoy.

    35' Remate de Bárcenas que el portero panameño la embolsa fácilmente.

    30' PAUSA. Momento de que los jugadores se rehidraten.

    27' ¡SE SALVA ESTADOS UNIDOS! Camargo meter un tiro poderoso y el guardameta norteamaricano vuelva para desviar la trayectoria del balón. 

    26' ¡GRAN SALVADA DE CALDERÓN! Remate de Rowe que el portero panameño vuelve a sacarlo con sus puños.

    19' Bombazo de Kevin Acostay el portero José Calderón manda la pelota a tiro de esquina.

    9' Luis Ovalle se equivoca en la salida y lapelota le queda a Alejandro Bedoya, que no logra centrar bien.

    4' Gran salvada de un zaguero norteamericano tras un centro mortal para Torres.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    ESTADOS UNIDOS: Guzan; Zusi, González, Besler, Villafaña; McCarty, Acosta; Corona, Bedoya, Rowe; Dwyer.

    PANAMÁ: Calderón, Murillo, Vargas, Chen, Ovalle; Godoy, Camargo, Barcenas, Gómez; Díaz, Torres.

    LA PREVIA

    Estados Unidos se enfrenta este sábado 8 de julio a Panamá en su debut en la Copa Oro 2017. El partido, que se jugará en el Nissan Stadium de la ciudad de Nashville, está programado para las 15:30 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Sky TVMax.

    El equipo norteamericano, que es dirigido por Bruce Arena, parte como favorita no solo para ganar este compromiso sino también para alzar el título del torneo, esto pese a que el técnico convocó un equipo juvenil. De hecho, su prioridad es consolidar jugadores para luchar la clasificación a Rusia 2018.

    El gran ausente en esta selección es el histórico y capitán Michael Bradley, quien no fue tomado en cuenta. Tampoco está el veterano Geoff Cameron, quien fue clave en el empate ante México en el Estadio Azteca por las eliminatorias de la Concacaf. Pese a ello, los estadounidense parten con favoritismo.

    Por su parte, el técnico Hernán Darío Gómez ya definió su equipo para dar la sorpresa en el debut. El estratega buscará la hazaña ante Estados Unidos y dijo que tiene los elementos necesarios como para hacer daño. Sin duda, el de este sábado será un partido intenso de principio a fin.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY