0

    Nolberto Solano: Ñol y su pequeño homenaje a Diego Armando Maradona [FOTO]

    Nolberto Solano puede decir que es el único futbolista peruano que pudo compartir vestuario con uno de los jugadores más grandes del fútbol, Diego Armando Maradona. Hoy , 6 de julio, el peruano le rindió homenaje al 'Diego'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol ha traído un sinnúmero jugadores que pueden ser considerados 'Maestros'. Cesar Cueto, Zinedine Zidane y hasta el mismo Nolberto Solano, ingresan al selecto grupo de los llamados los 'Maestros' del Fútbol. 

    Para muchos, el mejor jugador de todos los tiempos es Diego Armando Maradona. El argentino es considerado un Dios en su país y una de las grandes manifestaciones de juego del fútbol mundial . 

    Nolberto Solano arribó en 1998 a Boca Juniors luego de pertenecer al Sporting Cristal que alcanzó la gran final de la Copa Libertadores 1997 que perdió ante Cruzeiro de Brasil. En el cuadro xeneixe se encontró con Palermo, Bermudez, Oscar Cordoba y Diego Maradona, quien lo apodó en una conferencia de prensa como 'Maestrito'.

    En el dia del maestro, el actual asistente de Ricardo Gareca, no perdió la oportunidad de hacerle un merecido homenaje " Feliz día a todos los maestros. Hoy quiero saludar al Diego, un orgullo jugar a su lado, maestro", sostuvo.

    EL DATO 

    Nolberto Solano participó de 32 encuentros anotando 5 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY