0

    Jorge Sampaoli: Técnico argentino fue sorprendido por miembro de la selección de talla baja [VIDEO]

    Jorge Sampaoli viene trabajando para sacar adelante a una de las peores campañas del seleccionado albiceleste. El técnicorecibió la visita de la selección de talla baja y culminó con la boca abierta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Sampaoli siempre ha sido amante del buen fútbol y hoy recibió una grata sorpresa pues la selección de talla baja acudió a las oficinas donde el entrenador prepara los próximos partidos de eliminatoria.

    Resulta que 'Dieguito', armador y enganche del equipo de talla baja de Argentina, recibió un balón y le demostró al entrenador de la selección que Lionel Messi no es el único genio del fútbol. 

    Sampaoli lo miraba asombrado y es que a pesar de sus limitaciones tiene un grandioso dominio del balón. Cabe señalar que el Mundial de talla baja se desarrollará en Paraguay y el equipo argentino es uno de los favoritos. 

    En cuanto al técnico albiceleste inició su gira junto a su asistente Sebastian Becacese donde visitará a los distinto fútbolistas que militan en el extranjero y les explicará el plan de trabajo para el final de las eliminatoria.

    EL DATO 

    La selección argentina jugará ante Uruguay y Venezuela el 31 de agosto y 5 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY