0

    Kylian Mbappé desató la guerra de millones entre el Real Madrid y PSG

    Para ir por Kylian Mbappé, el Real Madrid necesita vender a Álvaro Morata. Solo así tendrá más caja. En tanto, PSG tiene reservado el dinero para llevarse al francés. ¿Quién ganará?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé desató la guerra de millones entre el Real Madrid y PSG
    Kylian Mbappé desató la guerra de millones entre el Real Madrid y PSG

    La joya más preciada de este mercado de verano europeo. Así ha sido catalogado el francés Kylian Mbappé, por quien el Real Madrid y PSG sostienen una lucha casi épica por su fichaje.

    Golpe a golpe, como en un ring de boxeo, así de intenso se vive la lucha entre madrileños y parisinos por el goleador del Mónaco. El primer “jab” lo dio el cuadro blanco, equipo que puso 160 millones de dólares sobre la mesa, pero desde el Principado esta oferta fue rechazada.

    Por ello, los “merengues” empezaron a negociar con el agente de Mbappé, Pascal Boisseau, con la consigna de convencer al “galo”. Luego de varias lunas, el francés habría aceptado con una condición: jugar el 90% de los partidos de la temporada.

    El Madrid pensaba que tenía todas las de ganar;  sin embargo, a última hora el PSG se ha metido entre los palos. El magnate y dueño del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, está dispuesto a ofrecer US$ 200 millones. Mbappé ha afirmado que no se apurará con su decisión.

    EL DATO

    Zinedine Zidane ya conversó con Mbappé para tratar de convencerlo de que fiche por el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY