0

    sin “LÍO” en la cabeza

    con Messi hasta la eternidad en Barcelona, repasamos sus “looks” como jugador “culé”. ¿En la temporada que viene estrenará otro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    oficializado el romance del Barcelona con Lionel Messi por tres temporadas más, el ideal de que el “10” viva toda su vida futbolística en Barcelona prácticamente se cumplirá.

    Desde el 2004 hasta la fecha ha jugado cientos de partidos, ha marcado cientos de goles, ha levantando una treintena de títulos y ha estrenado varios “looks”. A lo largo de 13 años la “Pulga” ha ido cambiando de facha.

    Del medio pelucón desarreglado al barbudo con pelo rubio han pasado innumerables cosas. Con el correr de los años, las gestas y consagraciones obtenidas, Messi empezó a moldear su apariencia.

    Qué duda cabe que el cambio más radical se dio luego de perder su tercera final con la selección argentina a mediados del 2016. Hizo a un lado su aspecto sencillo y dio paso a una faceta más metrosexual.

    Desde su debut oficial con el “Barza”, frente al Málaga, “Lío” ha estrenado hasta 8 “looks”. Con la motivación de haber renovado hasta el 2021 y haberse casado, no se descarta que al regreso de sus vacaciones estrene nuevo corte.•

    Será el mejor pagado del club: US$ 33 millones anuales, por delante de Neymar.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY