0

    ¡Ya qué “Diablo”!

    al enfriarse el fichaje de Morata, el Manchester United llegó a un acuerdo con Romelu Lukaku. “Reds Devils” pagarán 97 millones al Everton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    sE CONVIERTE en “Diablo”. El delantero belga Romelu Lukaku llegó a un acuerdo con el Manchester United luego de que las negociaciones de los ingleses con el Real Madrid por Álvaro Morata se enfriasen. El atacante del Everton era el plan “B” del técnico portugués José Mourinho.

    Según “Sky Sports”, los “Reds Devils” arreglaron con la directiva de los “Toffes” el día de ayer, en horas de la mañana, su traspaso por 97 millones de dólares y esta misma semana estaría pasando los exámenes médicos.

    Además, el medio señala que el artillero, de 25 goles en la última Premier, se enrolará al United la próxima semana durante la gira de pretemporada en Estados Unidos

    Lukaku, con 24 calendarios, fue el segundo máximo goleador de la Premier, a cuatro goles de Harry Kane del Tottenham que marcó 29 tantos. El belga será el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, quien no renovó.

    Un hecho curioso es que “Mou” ya tuvo bajo su mando a Lukaku en el Chelsea y lo dejó partir en el 2014. Tres años después parece haberle dado una nueva chance. •

    Lukaku lleva marcados 23 goles con la selección de Bélgica.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY