0

    CR el mejor

    Con números que lo ponen como el mejor atacante de la época, Cristiano cumplió 8 años vestido de blanco. ¿Seguirá? Solo él lo sabe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    es el mejor del mundo en la actualidad y anda de aniversario: ayer se cumplió un año más de la primera vez en la que Cristiano Ronaldo se vistió de blanco. El “Comandante” ya lleva 8 temporadas en Madrid haciendo historia: sus 12 títulos con el club de la capital española así lo refrendan.

    El astro portugués fue presentado en el Santiago Bernabeu un 6 de julio del 2009 ante 90 mil personas; ahora, 8 años despúes, la atención de la nación madridista está centrada en saber si CR7 continuará rompiendo récords con su club o si tomará nuevos rumbos.

    Con 407 goles en 390 partidos jugados con la “Casa blanca”, Cristiano es una leyenda viva del club que la directiva e hinchas no quieren perder, por lo que agotarán todos los esfuerzos para retenerlo.

    SE DECIDE A FIN DE MES

    A pesar de ser el artífice de la “Duodécima” y guiar al “Doblete” (Liga-Champions) en la última temporada, los líos fiscales que mantiene en España hacen meditar al luso si es idóneo continuar o no.

    En las últimas horas se reveló que mantuvo una reunión con el presidente del PSG hace unos días en Ibiza por lo que cualquier cosa podría suceder. Su futuro aún no está claro.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY