0

    Real Madrid: Alvaro Morata finalmente decidió su futuro

    Alvaro Morata se encuentra decepcionado al ver que su fichaje al Manchester United está mas lejos que nunca y aseguró "A seguir luchando, no queda otra" para seguir en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Álvaro Morata tenía en mente entrenar en la temporada 2017/18 lejos del Parque de Valdebebas; sin embargo, todo parece indicar que el Real Madrid seguirá siendo su futuro. Y es que el delantero español le habría comentado a su entorno que seguirá vestido de blanco. 

    Los pocos signos de vida que ha mostrado el Manchester United por contratar a Álvaro Morata, hicieron que el delantero español deje de ilusionarse por ser de los 'Diablos Rojos' para centrarse y seguir luchando por un puesto en el Real Madrid

    Álvaro Morata iniciará la pretemporada bajo las ordenes de Zinedine Zidane desde este lunes. "A seguir luchando, no queda otra", le habría comentado del punta madridista a su entorno dejando en claro que su objetivo ahora es ser titular en el cuadro blanco. 

    José Mourinho tuvo de forma permanente contacto con Morata para su fichaje al Manchester United; empero, la directiva inglesa decidió por contratar al belga Romelu Lukaku. 

    Como se sabe, Real Madrid no iba a dejar libre a Álvaro Morata por menos de 80 millones de euros. Quien tiene intenciones de tener al delantero español es el Chelsea. Solo depende de Antonio Conte para que se inicie algún contacto. 

    EL DATOÁlvaro Morata hizo 15 goles con el Real Madrid en la temporada pasada. Por la Champions League jugó 9 partidos y marcó tres dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY