0

    Juventus fichajes: 'bianconeros' se suman a la pugna por fichar a Kylian Mbappé

    Además del PSG y el Real Madrid, la Juventus también pretende a Kylian Mbappé, quien está cotizado en 150 millones de euros. El francés solo tiene 18 años y es el jugador más requerido en el viejo continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé es el jugador más codiciado en el mercado de fichajes europeo.
    Kylian Mbappé es el jugador más codiciado en el mercado de fichajes europeo.

    Además del PSG y el Real Madrid, otro gigante europeo se suma a la pugna por fichar a Kylian Mbappé. Según el diario italianto Tuttosport, la Juventus también iniciará negociaciones para fichar a la "joya" del fútbol francés.

    El mencionado medio le dedicó su portada del viernes al interés de los 'bianconeros' por Mbappé, además, también aparece Andrea Belotti.

    La temática de la portada del matutino es que mientras el Torino hace esfuerzos sobrehumanos para retener a Belotti, los dirigentes de la Juventus, el otro cuadro de Turín, comenzará a negociar por Mbappé.

    La información asegura que el director ejecutivo de la 'Juve', Giuseppe Marotta y el director deportivo Fabio Paratici estarían valorando las opciones que tiene el gigante trasalpino para realizar una oferta por Mbappé, después de asegurar la contratación del futbolista de la Fiorentina, Federico Bernardeschi.

    Además del PSG, Real Madrid y ahora la 'Juve', el Liverpool y Manchester City también preguntaron por el jugador del AS Mónaco, que exigiría alrededor de 150 millones de euros por un traspaso del jugador de 18 años. 

    EL DATOMbappé anotó 24 goles en la última temporada con el AS Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY