0

    Roberto Mosquera sobre triunfo del Jorge Wilstermann: "Merecimos anotarle un gol más al Atlético Mineiro"

    Jorge Wilstermann venció 1-0 al Atlético Mineiro en Cochabamba por los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, Roberto Mosquera asegura que su equipo incomodó a los brasileños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En 2016, Roberto Mosquera dirigió a Alianza Lima y fue cesado por malos resultados.
    En 2016, Roberto Mosquera dirigió a Alianza Lima y fue cesado por malos resultados.

    Roberto Mosquera se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo, el Jorge Wilstermann, sobre el Atlético Mineiro, por 1-0, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. El estratega peruano asegura que sus dirigidos incomodaron al elenco brasileño y hasta merecieron un triunfo más holgado en el duelo que tuvo lugar en Cochabamba. 

    "No es que Mineiro estuvo mal o impreciso, fuimos un rival incómodo. Por nuestro rendimiento merecíamos anotar un gol más, no es fácil someter a un equipo como Mineiro, que tiene figuras que todos reconocemos. Es un elenco muy peligroso y potente, con individualidades que te pueden ganar un partido. Los respetamos, y la mejor manera de hacerlo es poner la presión que le pusimos ahora. Estoy muy orgulloso de estos jugadores que no tienen complejo de inferioridad", dijo la 'Mosca' en conferencia de prensa.

    Asimismo, Mosquera asegura que la clave de su equipo fue la eficiencia para defender, además de aprovechar la chance que tuvo para anotar en la valla del Atlético Mineiro. 

    "Sé del poderío que tiene este equipo. Si tenemos 3 posibilidades de gol que no metemos y me pongo a hacer chistes, nos van a empatar. Por mi experiencia, sé que si no metes 3 no vas a meter 4, por eso nos replegamos un poco. Tampoco es que nos defendimos mucho, aún así tuvimos posibilidades adelante", agregó el exentrenador de Alianza Lima, Sporting Cristal, entre otros clubes peruanos.

    El partido de vuelta se jugará en Belo Horizonte, el próximo 9 de agosto. 

    EL DATOSon dos los equipos bolivianos que están en los octavos de final de la presente Copa Libertadores: el Jorge Wilstermann y The Strongest.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY