0

    Inter fichajes: Arturo Vidal y Alexis Sánchez en los planes del cuadro 'neroazzurro'

    Los nuevos administradores delInter de Milan quieren armar un poderoso equipo y romperla en todos los torneos. Los primeros en llegar sería la dupla chilena por quienes están dispuestos a pagar una fortuna.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un megaproyecto ambicioso preparan en el Inter de Milan. El cuadro 'neroazzurro' quiere volver a la élite del fútbol europeo y revivir los años de gloria, bajo esa premisa la empresa asiática que maneja el club pretende comprar a dos jugadores de 'peso' para el golpe en el mercado de fichajes y romperla en todos los torneos que afronte.

    Según La Gazzetta dello Sport, el club italiano quiere a Alexis Sánchez y Arturo Vidal , la dupla chilena es la obsesión de la directiva 'neroazzurra'. Según el medio por el volante del Bayern Múnich están dispuestos a pagar 68 millones de dólares, mientras que por el delantero del Arsenal no escatimarán en gastos y quieren pagar 'capricho'.

    ¿Como sería esto posible? sucede que el Grupo Suning planea invertir en el club el monto que sea necesario para devolver al Inter a lo más alto de Europa para ello armarán un equipo poderoso que de pelea en todos los torneos que dispute. De momento, la empresa nombró a Luciano Spalleti como nuevo DT y espera cerrar los fichajes de jugadores 'top'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY